sábado, 17 de septiembre de 2016

Autoridades intervienen cantinas que albergaban a personas de mal vivir en jirón Ica Antigua


 Para hacerle frente a los locales informales en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo y el Área de Fiscalización intervino diversas cantinas clandestinas en el sector de Prolongación Ica Antigua.

Los fiscalizadores llegaron hasta inmediaciones del parque del Santiago Wanka, luego de recibir las denuncias constantes de los vecinos, quienes señalaban que este lugar estaba siendo proliferado por personas de dudosa reputación que hacían escándalo al salir de estos locales.

Por ello, este último viernes, un contingente de fiscalizadores de la MPH y personal de Serenazgo intervinieron 4 de estos locales, decomisando sillas y mesas de estos establecimientos.

“Vamos a proceder con contundencia a cerrar estos establecimientos que alterar la tranquilidad de este vecindario, no podemos permitir que estos locales informales generen inseguridad”, señaló Mauro Gamarra Ramos, gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH.

CLAUSURA DE LOCALES CERCA DE UNIVERSIDADES

En otro momento, Mauro Gamarra, mencionó que en las próximos días iniciará una campaña agresiva para clausurar los locales informales ubicados cerca de las Universidades como la UPLA y Continental. “coordinamos con los vecinos que son los principales interesados en poner orden y evitar el funcionamiento de establecimientos que ocasionen malestar e inseguridad”, indicó.

Finalmente, el funcionario mencionó que el Área de Fiscalización trabaja de la mano con Ejecución Coactiva, por lo que a la fecha se ha logrado la clausura de más de 130 establecimientos informales en diferentes sectores de nuestra ciudad.

DETALLES: 
Mauro Gamarra, señaló que de persistir en el funcionamiento de las cantinas en Prolongación Ica Antigua se procederá a poner bloques de concreto en este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario