jueves, 6 de octubre de 2016

Devida impulsa Expo Selva Central Satipo 2016.


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) impulsó la organización de la Expo Selva Central Satipo 2016 con el objetivo de promover los cultivos que producen los agricultores que apuestan por el desarrollo alternativo en la selva Central.

Participaron representantes de la Asociación Warmi Tsinani de Río Negro, Santa Martha de Mazamari, Sumaq Café de Pangoa y la Cooperativa Agraria Cafetalera Agroecológica Industrial Ambiental Llaylla. Todos forman parte de los diferentes proyectos que el Gobierno realiza en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

La Feria Regional donde también se realizó la XXXII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Turística y VI Festival de la Naranja; generó un espacio comercial para la venta de café y cacao.

Como parte de las actividades en la feria, el personal de DEVIDA brindó información sobre las consecuencias del consumo y tráfico ilícito de drogas; Además orientaron sobre la ejecución de actividades de desarrollo alternativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario