domingo, 13 de noviembre de 2016

Alcalde Alcides Chamorro reafirma trabajos para modernizar Huancayo y distritos



Con el compromiso de continuar trabajando al servicio de Huancayo, el alcalde Alcides Chamorro Balvín, participó del izamiento dominical y dio el discurso de orden, en el cual reafirmó sus esfuerzos para tener una ciudad ordenada, moderna y segura, en el marco del CLII Aniversario de la Creación Política de la provincia de Huancayo y del CXCVI de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en nuestra ciudad.

Luego de izar el pabellón nacional, el alcalde Chamorro Balvín, señaló que a la fecha ya entregó más de 15 kilómetros de asfaltado en diferentes sectores de la ciudad mediante el mejoramiento de pistas y veredas, ello respetando el Presupuesto Participativo.

También se apoya al sector Educación y Salud, se trabaja la infraestructura del Colegio Nuestra Señora del Cocharcas, se está trabajando Santa María Reyna bajo la modalidad de obras por impuesto, también se encuentra en licitación el Puente Incontrastable para mejorar el tránsito vehicular de nuestra ciudad.

Otro trabajo que se resaltó es la pronta modernización del centro histórico de Huancayo, se remplazara el 100% del piso de la Plaza de La Constitución, además de trabajos de refacción de la cúpula de Catedral de Huancayo, se harán nuevas veredas en toda la Calle Real desde el jirón Ayacucho hasta el cruce con la avenida Ferrocarril y la refacción de la pista de esta vía.

Otra de las prioridades en el discurso del alcalde provincial fue el trabajo en torno a la seguridad ciudadana que se realiza de manera coordinada con las Juntas Vecinales a quienes ya se les entregó más de 250 sistemas de alarmas que se encuentran en proceso de instalación para una rápida respuesta ante cualquier emergencia o hecho delictivo.

A ello se suma la construcción del moderno Sistema de Video Vigilancia con la instalación de 50 cámaras full HD, que se instalarán en diferentes sectores de la ciudad y que serán interconectadas con una fibra óptica propia de 45 Kilómetros, además de la construcción del moderno centro de monitoreo.

ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO

En torno a los aniversarios de Huancayo se tiene previsto para miércoles 16 de noviembre la Misa y Tedeum, Paseo de la Bandera y Sesión Solemne con el reconocimiento de personajes destacados.

En tanto para el 18 de noviembre se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en el parque Huamanmarca, paseo de la Bandera y el gran desfile cívico escolar en la Avenida Leandra Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario