sábado, 4 de febrero de 2017

Clientes de peña y video pub se enfrentan a autoridades en cierre de locales informales



No solo se embriagaban en locales informales, sino que al ser interrumpidos por los serenos y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), salieron al frente. Desde las 7:30 a.m., varios clientes de la Peña “Chucclla” y el video pub “Marjorie”, se enfrentaron verbal y físicamente a las autoridades.

A la queja de varios vecinos que vivían cerca de dichos locales, las gerencias de Promoción Económica y Turismo, a cargo de Mauro Gamarra Ramos y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a cargo de Guillermo Chuquillanqui Ospina, de la MPH, planearon la intervención de diversos locales clandestinos, entre ellos el ubicado en el jirón Arequipa N°565. (Chucclla), que funcionaba hasta la ocho de la mañana.

La conductora del lugar, Cinthya Danitsa Espinal de la Cruz, fue acreedora de la sanción de una Unidad Impositiva Tributaria y la clausura del local que había distorsionado su giro para la venta de alcohol. Pese a la resistencia de los clientes, se procedió al cierre del local.

VIDEO PUB FUNCIONABA COMO NIGHT CLUB


Más tarde los agentes se trasladaron a la avenida Huancavelica N°1050, donde funciona el Video Pub “Marjorie”. A las 08:20 horas, aproximadamente, salían parroquianos acompañados de damas de compañía. Cuando las autoridades intentaron ingresar a dicho establecimiento los vigilantes se enfrentaron a los serenos y al propio gerente de Promoción Económica, Mauro Gamarra.

Al interior del establecimiento encontraron varones y damas de compañía totalmente ebrios que también se enfrentaron a los serenos y fiscalizadores. A pesar de ellos, estos fueron desalojados, mientras los agentes hallaron un cuaderno de registro de ingreso de las damas de compañía que trabajan en dicho local.

Además, se encontraron fichas de pago a las damas de compañía, con los nombres, Camila, Leydi, Flor, Luana, Fernanda, y otras. Igualmente se encontró que en dicho local se expedían Boletas de Venta a nombre de la Propietaria Luisa Marina Romero Tacuri y a nombre de Urbano Romero León.

Detalle: 
Los propietarios del “Marjorie”, recibieron la papeleta de Infracción N°0084, por ampliar el giro autorizado de video pub a Nigth Club, que amerita la Clausura Temporal y la Multa de 2 UIT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario