jueves, 29 de junio de 2017

El popular Tongo se encuentra internado por grave insuficiencia renal


El cantante Sicaino Abelando Gutiérrez, más conocido como Tongo, se encuentra internado en la clínica San Gabriel en San Miguel  en la capital debido a una recaída por su diabetes emotiva que le produjo insuficiencia renal.

“Estoy recuperándome. He entrado por mi diabetes emotiva y a mis seguidores les digo que no se preocupen porque me están tratando bien. incluso la diabetes emotiva que tengo está atacando el riñón y estoy teniendo insuficiencia renal y mis piernas están hinchadas pero ya me están estabilizando”, dijo Tongo al diario El Popular.

El cantante  de ‘La Pituca’ contó que amaneció con sus piernas completamente hinchadas y su esposa Gladys lo trasladó el pasado lunes a la clínica. Tongo hizo un mea culpa y reconoció que debe cuidarse.

“Soy consciente de que tengo que cuidarme mucho para no tener ninguna complicación en mi salud, por eso agradezco a mis fanáticos que me envían sus buenas vibras para seguir adelante”, agregó el cantante, popular por sus covers de artistas extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario