martes, 29 de agosto de 2017

Cierran puertas de tres night clubes, por no contar con licencia


La oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con apoyo de la Policía Municipal y el Serenazgo, clausuró tres locales con bloquetas de cemento que venían funcionando clandestinamente al margen de la ley.

Los establecimientos que carecían de licencia de funcionamiento, fueron identificados como el nigth club “La taberna” del Jr. Lima N° 107, la discoteca “Tabaco Chanel” en San Carlos N° 1215 y el nigth club “El Indú” ubicado en la Av. Huancavelica N° 1060. Este último perteneciente a Roy Salazar Musallón, había cambiado su antiguo nombre “ El Árabe”.

El Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, ordenó el soldado de las puertas y la colocación de bloquetas. El funcionario indicó que además notificaron a los responsables de estos establecimientos, quienes podrían ser pasibles de denuncias por desacato a la autoridad.

OPERATIVOS SE INTENSIFICARÁN


Remuzgo Romero, señaló que darán cumplimento a la resolución administrativa a través de ejecuciones forzosas colocando bloquetas a los locales informales. Además, en los próximos días las acciones de clausura en diferentes negocios se intensificarán.

El ejecutor coactivo, señaló que realiza un trabajo conjunto con las áreas de la MPH, para dar estricto cumplimiento a las resoluciones que emana de la Gerencia de Promoción Económico y Turismo.

DETALLES: 
Los propietarios reincidentes podrían ser denunciados penalmente si reabren sus puertas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario