La decana del Colegio de Enfermeros refuerza la atención humanizada
En el mes turquesa, el Colegio de Enfermeros del Perú Consejo Regional Junín, desarrolló una actividad social a los pacientes del área de Oncología del Hospital Daniel Alcides Carrión y al área de Maternidad del Hospital Materno Infantil El Carmen, donde la decana, Lic. Miriam Paredes Coz, junto a los integrantes del Consejo Directivo entregó más de 60 kits de aseo a los internos que son en su mayoría de bajos recursos económicos.
Con mensajes de alegría y esperanza, la decana señaló que estas actividades forman parte de la celebración del día del enfermero peruano y es importante reforzar el trato humanizado con los pacientes que atraviesan un proceso doloroso en el tratamiento de sus enfermedades, por ello es necesario compartir estos momentos para brindarles afecto y esperanza y decirles que no están solos, porque una enfermera siempre cuidará de ellos de acuerdo a su ética profesional con calidad y calidez.
La entrega se extendió hasta el Hospital Materno Infantil El Carmen, donde las madres agradecieron el loable gesto, el cuál fue acompañado del elenco del conocido payaso Rocotín que aparte de arrancar sonrisas, también impartió frases alentadoras que tiene como base la fe en Dios.
La decana Miriam Paredes, señaló que de acuerdo al programa de celebración del mes turquesa, se desarrollará el campeonato deportivo de confraternidad, el concurso de danzas y la premiación a los ganadores del concurso de experiencias exitosas en la ceremonia central este 30 de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario