miércoles, 8 de noviembre de 2017

Clausuran centro obstétrico, restaurante y bares clandestinos en Huancayo


Por carecer de licencia de funcionamiento, el consultorio obstétrico “Vida.Com”, fue clausurado por el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). El negocio, ubicado en el jirón Puno N° 750 atendía en el segundo piso del local. Sus puertas fueron cerradas y cubiertas con afiches de clausura.

El ejecutor coactivo, Efraín Remuzgo Romero, también dispuso el cierre del restaurante "Coma y punto", ubicado en el jirón San Miguel N° 479. Las autoridades constataron que no solo se servía comida, sino funcionaba como video pub.

Otro establecimiento que tuvo que ser clausurado, fue el local de venta de pollos beneficiados, ubicado en la avenida Ferrocarril N° 1201, por bloquear las veredas con la exposición de sus productos.

“Hemos intervenido de manera inopinada, en obediencia a las resoluciones que emite la Gerencia de Promoción Económica y Turismo. Estos son locales que funcionan al margen de la ley”, explicó el funcionario.

CIERRAN BARES REINCIDENTES


Además se clausuraron bares que reincidieron en su funcionamiento, pese a clausuras anteriores. Entre ellos, “La Previa”, ubicada en el jirón Puno N° 714. El local fue clausurado definitivamente por ampliar el giro autorizado a giro un especial con la venta de licor.

También se volvieron a soldar las puertas del local “El búnker”, por funcionar como bar en el jirón San Miguel N° 115. La clausura definitiva se ejecutó con el soldado de las puertas del establecimiento. Además del bar “El naranjal” de la Calle “C” N° 162 (San Carlos) por carecer de licencia para la venta de licor.

Asimismo se volvió a intervenir en el bar “Huguito II”, ubicado frente al parque Identidad Wanka. Del local, se retiraron más de 50 jóvenes universitarios, ya que funcionaba como bar, pese a tener otro tipo de autorización. Las puertas del local, ubicado en el jirón San Marcos N° 508 también fueron soldadas.

Detalle: El ejecutor coactivo, Efraín Remuzgo Romero, señaló que los locales reincidentes son pasibles del decomiso de sus bienes y el cierre de sus puertas con bloques de concreto. Además de una denuncia por desacato a la autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario