Fiscalia Huancayo foto Juanse Guevara |
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, consiguió la detención judicial de Alexander Romero Vega (37), investigado por presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una pobladora del anexo de San Alejandro de Ubiriki, distrito de Perené – Chanchamayo.
Alexander Romero fue detenido en el centro poblado de Sangani – Perené, por efectivos de la comisaría de Pichanaki, cuando éste se dirigía a su centro de trabajo, donde negó los hechos por el que viene siendo investigado.
La fiscal Bethy Lucas Espíritu, dispuso la realización de las diligencias de reconocimiento médico legal, control de identidad, recepción de declaración, entre otros.
En las próximas horas, el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva de Alexander Romero Vega, además formalizará y continuará la investigación preparatoria en su contra por el delito de violación sexual.
El vejamen se produjo el pasado 26 de octubre, cuando el imputado se presentó como censador y sin pedir autorización ingresó al interior de la vivienda de la agraviada.
Al poco rato, Romero Vega le dice a su víctima que es médico y que estaba chequeando a las personas, la mujer confiada le señala que tenía dolores en los riñones y en la pelvis.
El denunciado llega a auscultarle el abdomen y le dice que tiene infección urinaria, indicándole que le colocaría una inyección para mejorar su salud.
Después le aplica gentamicina en su brazo y le dice que tiene que revisarle sus partes íntimas, poco después la agraviada se sintió adormecida por el inyectable hecho que fue aprovechado por el investigado y la ultrajó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario