foto Juanse Guevara |
La sala mixta de apelaciones de Chanchamayo que preside el vocal superior Sócrates Zevallos mediante resolución No 007-2017 determino que Guzmán Marrufo seguirá en prisión, nueve meses más.
En días pasados en audiencia en el interior del penal de La Merced, Marrufo había apelado el pedido del fiscal anticorrupción y la determinación del Juez Rubén Cesareo Guadalupe Ulloa.
Se conoció el resultado de la Sala de Apelaciones y Guzmán Marrufo seguirá nueve meses mas en prisión, sumados a los nueve anteriores serán 18 meses mientras dure la investigación.
Guzmán Marrufo es acusado de peculado y de colusión, y saldría de prisión preventiva en el mes de julio del 2018, si es que antes no es sentenciado. Lo más doloroso para este alcalde suspendido fue que mientras permanece en prisión murieron su padre y su madre en Cajamarca y no pudo ir a despedirlos.
La población esta intranquila ya que dicho alcalde suspendido lleva mucho tiempo si que culminen las investigaciones y el podria llevar prisión suspendida.
J. Ramos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario