lunes, 8 de enero de 2018

Javier Yauri y directores siguen en sus cargos en el Gobierno Regional de Junin

foto Juanse Guevara



· Red de salud Valle del Mantaro y cooperación técnica con nuevos jefes, informa gobernador Angel Unchupaico

 A fin de seguir con una gestión eficiente en beneficio de la población, el gobernador regional Angel Unchupaico, ratificó en la gerencia general al abogado Javier Yauri y casi la totalidad de gerentes, sub gerentes y directores sectoriales.

“He ratificado en el cargo por los resultados obtenidos en el ejercicio fiscal 2017, a Javier Yauri Salomé, así mismo a otros gerentes por su desempeño y haber liderado la capacidad de gestión y capacidad de gasto”, señaló Unchupaico.

Los ratificados en sus cargos, son también Cristian Lagos Villavicencio gerente de infraestructura; Jesús Ascurra Palacios en la gerencia de Administración; Johan Zavaleta en la sub gerencia de supervisión y liquidación de obras; Gustavo Condezo sub gerente de obras, entre otros.

CAMBIOS 

El gobernador regional saludo en los nuevos cargos a la directora de la Red de Salud Valle del Mantaro, Maritza Vargas Orihuela y al sub gerente de Cooperación Técnica, Julio César Mungi Núñez.

“Hemos lidero este 2017 la ejecución del gasto junto a Arequipa, además somos la región que más presupuesto le ha sacado al Ejecutivo, al pasar de 133 a 518 millones de soles para obras y proyectos”, reforzó Yauri. Señaló que la ratificación en el cargo lo compromete a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los pobladores de las nueve provincias.

Previamente el gobernador ratificó en su cargo al director regional de Educación Valois Terreros, de Transporte José Castillo, de Producción Jorge Tapia, de Turismo Michele Antignani, de Salud Henry Aguado, de Energía y Minas Juan Samanez entre los principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario