Tras un patrullaje de rutina por la junta vecinal de Cerrito de La Libertad, los agentes del Serenazgo de Huancayo lograron encontrar a una mujer de nacionalidad mexicana en el interior de una tienda quien denunciaba haber sido agredida por su amiga.
Este hecho ocurrió al promediar las 08:45 p.m. de la noche. En el interior de la bodega ubicada en el Pasaje los Lirios #160 en Cerrito de la Libertad, los agentes del Serenazgo de Huancayo encontraron a Marcela Madrigal Hurtado (27) quien señaló haber sido agredida por su amiga cuando al parecer tomaban licor. La fémina de nacionalidad mexicana presentaba claros signos de ebriedad.
Los agentes del Serenazgo de Huancayo, le brindaron los primeros auxilios a la fémina quien mostraba hematomas a la altura de la frente y tenía cortes pequeños detrás de la oreja. La mujer al parecer había resultado con estas lesiones tras una gresca con las personas con quienes tomaban licor.
Inmediatamente los agentes del Serenazgo de Huancayo derivaron a la ciudadana mexicana con destino a la Comisaría de Huancayo para que realice la denuncia correspondiente. Sin embargo la fémina desistió en presentar cargos señalando que no conocía bien a las personas que le habrían agredido.
Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo juntamente con los efectivos policiales se encuentran en un constante patrullaje sectorizado por las diferentes calles y arterias de la ciudad Incontrastable, para evitar cualquier hecho delictivo y salvaguardar la integridad y seguridad de la población huancaína.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario