Tras los audios difundidos sobre un presunto acto de corrupción que involucra al ex ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Efraín Remuzgo Romero, el gerente municipal, Amado Gonzales Panduro, anunció que se inició un proceso administrativo sancionador contra este trabajador y mientras duren las investigaciones, el puesto será asumido por la abogada María Castro Vila.
Gonzales Panduro afirmó que el cargo de ejecutor coactivo será encargado a la abogada María Castro Vila, quien actualmente es ejecutor coactivo de la gerencia de Promoción Económica y Turismo, la cual asumió las funciones desde el viernes 18 de mayo según la Resolución de Gerencia Municipal N° 343-2018-MPH/GM.
“Se tomarán medidas para que este hecho no perjudique a la gerencia de Desarrollo Urbano, donde Remuzgo era ejecutor coactivo, por ello, la Secretaria Técnica iniciará el proceso administrativo sancionador contra el funcionario”, dijo Amado Gonzales.
Por los hechos suscitados en los últimos días, y para no repercutir en las labores propias de la gerencia de Desarrollo Urbano, Amado Gonzales anunció según la resolución de Gerencia Municipal N° 341-2018-MPH/GM que se dispondrá a laSubgerencia de Gestión de Recursos Humanos la rotación de Efraín Remuzgo Romero hacia otra área de la comuna huanca.
“Este presunto hecho de corrupción no dará pie para suspender las labores que se tienen en la gerencia de Desarrollo Urbano, se continuarán con los lineamientos propuestos por la gerencia”, expresó Amado Gonzales Panduro, gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huancayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario