domingo, 24 de junio de 2018

Mujer conducía vehículo en aparente estado de ebriedad, impacta contra vehículo y termina en poste de alumbrado público








 Al promediar las 10:30 p.m. de la noche en las inmediaciones del Jr. Tacna y el Jr. Puno se registró un violento accidente de tránsito que pudo dejar víctimas mortales. Una fémina en aparente estado de ebriedad, habría impactado su unidad contra otro auto y producto de impactó terminó empotrado contra un poste de alumbrado público, dejando con saldo daños materiales y una persona herida.

Tras ser alertados por una llamada de emergencia, los agentes del Serenazgo de Huancayo rápidamente se dirigiendo al lugar encontrando la unidad color negro de placa W3T-010 que era conducido aparentemente por Glenda Chacaltana Baldivieso (25) quien según testigos presentaba claros signos de ebriedad, rápidamente se cambió al asiento del copiloto para evitar cualquier responsabilidad. Esta mujer habría impactado al otro automóvil de color negro de placa C4Y-201 que era conducido por Cristian Samaniego Guzmán (35) que transportaba a una pasajera quien resultó herida.

Los serenos de Huancayo encontraron a Sheila Díaz Manoyama (35) quien señaló haber manejado la unidad, sin embargo los vecinos desmentían dicha versión. En la unidad piloteada por la fémina también viajaban Daysi Casana Rodríguez (57) y Yesica Cóndor Sánchez (35) quienes presuntamente se encontraban con signos de ebriedad.

Ambas unidades presentaban daños materiales, pero la fémina que viajaba en la otra unidad que fue impactada resultó con una lesión en la cabeza y una hemorragia. Ella fue identificada como Wendy Gisela Cóndor Curi (23) y fue ingresada de emergencia a la Clínica Ortega siendo diagnosticada con contusiones y corte en la parte frontal izquierda de la cabeza. En tanto las mujeres implicadas en este accidente fueron llevadas a la Comisaría de Huancayo para realizar las diligencias del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario