Con la finalidad de conocer las necesidades de los pobladores, los candidatos a la gobernación regional y a la alcaldía provincial, Vladimir Cerrón y Henry López, respectivamente, campaña continúan realizando sus actividades de campaña.
Henry López recorrió ayer los anexos de Lampa y San Balbín del distrito de Pariahuanca, donde sostuvo reuniones vecinales para dar a conocer a los pobladores sus principales propuestas, comprometiéndose con la mejora de los servicios básicos.
Durante las reuniones, el candidato por Perú Libre, les dio gracias a los habitantes por recibirlos desde muy tempranas horas y explico que es obligatorio y necesario visitar esta zona, porque forma parte del plan de gobierno para Huancayo.
Uno de los problemas que más aqueja a los pobladores de Pariahuanca, es la falta de agua potable. “Primero saber cuáles son sus principales problemas y luego comprometernos con ustedes a lo valiente y a lo macho porque nosotros si nos comprometemos a solucionar la falta de agua potable y el saneamiento, y ese es el compromiso que estamos asumiendo públicamente” manifestó López.
Henry López cerró el recorrido asegurando manifestando “Ya falta menos de dos meses para que se acabe este gobierno, que no ha cumplido sus promesas, ha improvisado y ha deteriorado la economía de nuestro Huancayo”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario