domingo, 12 de agosto de 2018

Gestión de Chamorro no apoya a la Fería del Libro, pero si a eventos sin trascendencia.


Para otros eventos si, pero la cultura la gestión Sostenible no quiere y sube los precios.

La edición número 10 de la feria de libro más importante de la ciudad, la Feria del Libro Zona Huancayo FELIZH, será reprogramada debido a un excesivo cobro de la Municipalidad Provincial de Huancayo para el uso de la explanada de la plaza Huamanmarca.

La organización de la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) convocó a una conferencia de prensa para este 13 de agosto, a las 10:30 a.m. en Jr. Cusco 301, Huancayo, tercer piso para informar los detalles al respecto.

“Este año la feria cumple una década de trabajo continuo, sin embargo, por motivos de fuerza mayor y ajenos a la organización causan su postergación como el condicionante de un cobro”, indicaron los organizadores.

Como parte de las actividades por la década ininterrumpida de labor en favor de la cultura y el arte, la FELIZH Huancayo presentará el homenaje nacional a Fernando Ampuero, autor imprescindible de nuestro país así como también al reconocido poeta huancaíno y horaceriano Tulio Mora.

Habría también la presentación del libro "Peregrina" de Antonio Muñoz Monge, una novela inspirada en Flor Pucarina; entre otros invitados importantes y numerosas conferencias, como en las versiones anteriores.

Es por ello que la organización de la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) espera tener una solución al impase para continuar con las actividades que ya están programadas para esta décima edición que promete ser tan buena como las anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario