domingo, 30 de septiembre de 2018

Enamorados mueren carbonizados en San Ramón


Fueron segundos que el fuego se extendió en las plantaciones de palta, donde la pareja se estaba entre los sembríos, desapareció.
Después que el incendio forestal fue controlado y las llamas fueron sofocadas, la familia SAQUI PASTRANA, encontró los cuerpos calcinados de la pareja de enamorados. Esté terrible hecho sucedió el día jueves 28 de septiembre por la tarde en el anexo de San Isidro, fundo San Juan, en el distrito de San Ramón.

Según dan cuenta aproximadamente entre las18:00 horas, comenzó el incendio en el fundo San Juan, un terreno de dos hectáreas aproximadamente con plantaciones de palta, que comenzaron arder.
Después que el fuego fuera sofocado, en la parte intermedia del terreno que da a una trocha, encontraron el cadáver de EMELY NOEMÍ SAQUI NAVARRO (18), completamente calcinada. La jovencita empuñaba sus manos, y a unos 40 metros aproximadamente, en la parte baja de una quebrada, se halló el cuerpo sin vida de WALTER GROVER PASTRANA TAIPE (31), quien estaba desnudo.

Todo hace presumir que Walter, corrió por la quebrada, pero el humo le habría hecho perder el conocimiento.

De acuerdo a la declaración de los familiares de las víctimas que perecieron quemadas, el incendio forestal se habría producido porque la pareja se encontraría manipulando un encendedor y al tratar de apagar el fuego se propagó rápidamente.

Policías de la comisaría del distrito de San Ramón con la Fiscal JELYNA BURGOS ordenó el recojo de los cadáveres.

La Policía recogió los cadáveres de la pareja en medio de conmovedoras escenas de dolor de sus familiares.

Jesús Trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario