Como parte de las actividades en la Corte de Junín
La magistrada dialogó con los jóvenes y los exhortó a aprovechar las oportunidades.
La jueza suprema Janet Tello Gilardi, presidenta de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad del Poder Judicial, realizó una visita al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación el Tambo en la ciudad de Huancayo, como parte de su visita al Distrito Judicial de Junín, donde arribó en horas de la mañana de hoy.
En esta oportunidad, la magistrada estuvo acompañada del presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Nick Olivera Guerra, así como de la coordinadora distrital de la comisión de la Corte de Junín la jueza especializada en familia, Teresa Cárdenas Puente.
“Hay cosas que dependen de ustedes, busquen cambiar y aprovechen las oportunidades que les dan los profesionales que trabajan brindándoles las enseñanzas; como autoridades tenemos la preocupación de ayudarlos en lo que necesiten, mientras dure su permanencia en el centro juvenil”, manifestó la doctora Janet Tello al dirigirse a los jóvenes albergados en este centro, dialogando también personalmente con algunos de ellos sobre sus problemas.
Por su parte, la directora de este centro juvenil, licenciada Sara Quispe Alfaro, agradeció la visita de la jueza suprema Janet Tello a los 161 adolescentes en conflicto con la ley penal, que allí vienen siendo rehabilitados a través de cuatro programas e invitó luego a recorrer sus instalaciones y talleres.
El día 12 de octubre, se realizará el “Encuentro de Mujeres Andinas Lideres por el Acceso a la Justicia", donde estará presente la magistrada Janet Tello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario