Tras ser alertados por una llamada telefónica de base, los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron rápidamente al parque César Vallejo en la Junta Vecinal de Madre Huanca, donde se logró la intervención de un presunto delincuente menor de edad quien había arrebatado un teléfono celular a un escolar.
Eran al promediar las 06:50 p.m. de la tarde, cuando el menor Kenyi C. S. (14) se dirigía a su vivienda tras salir de su colegio “Mariscal Castilla”, cuando al llegar por inmediaciones del parque César Vallejo, fue interceptado por dos delincuentes quienes lo despojaron de su costoso teléfono celular.
El menor gritó pidiendo auxilio, es ahí cuando algunos vecinos testigos del hecho lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, el sospechoso fue intervenido de inmediato por los agentes del Serenazgo de Huancayo, donde se identificó como Alex V. D. (16) quien negaba en todo momento haber cometido dicho delito.
A pesar de que el intervenido negaba haber sustraído el teléfono celular, el escolar lo reconoció como el autor del robo. El sospechoso no quiso brindar información del paradero de su posible cómplice. Rápidamente los menores fueron derivados a la Comisaria de Familia de Huancayo para las diligencias el caso a cargo del SO3 Rojas
Datos: El celular robado al parecer se encontraría en el poder del posible cómplice del menor intervenido, por lo que el sospechoso fue internado en la Comisaría de Familia de Huancayo para que puedan efectuar las diligencias correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario