jueves, 22 de noviembre de 2018

Madre deja atado a sus hijo con discapacidad en rejas del parque Huamanmarca de Huancayo



Tras ser alertados por una llamada telefónica de la Central de Comunicaciones, los agentes del Serenazgo de Huancayo se constituyeron a las inmediaciones del Jr. Ica y el Jr. Ancash donde se encontró a un menor de aproximadamente 10 años de edad, quien fue atado con una cuerda a la reja del parque por su desnaturalizada progenitora.

Este incidente sucedió cerca al “Sombrerito Huanca” al promediar las 12:30 p.m. de la tarde, cuando los agentes del Serenazgo de Huancayo intervinieron a la mujer quien negó en brindar sus datos personales. Ella había utilizado una cinta de lana negra para amarrar a su propio hijo quien padece de alguna discapacidad mental, a las rejas del jardín de la Plaza Huamanmarca.


Esta acción indignó a varios vecinos, quienes recriminaban el accionar de la fémina. La mujer al ser abordada por los Serenos de Huancayo no quiso explicar por qué había amarrado a su hijo. Sin embargo, se presume que la fémina dejó amarrado al menor para realizar actividades de dudosa reputación.

Inmediatamente los agentes de la Unidad del Serenazgo de Huancayo juntamente con los efectivos de la policía de turismo, rescataron al menor y juntamente con la madre de familia fueron derivados a la Comisaria de Familia para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario