Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo
El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Junín, a cargo del Dr. Omar Atilio Quispe Cama, dicto 9 meses de prisión preventiva en contra de Ricardo Carlos Chávez Torres (29), toda vez que no existe ningún documento que acredite algún tipo de arraigo laboral, económico y familiar, por el presunto delito de feminicidio en agravio de la enfermera, Lisbeth Daniela Torres Recuay (21).
Se conoció según el expediente que, el hermano del investigado manifestó que el presunto feminicida vivía en un lugar adaptado dentro de las instalaciones donde trabajaba, ya que era vigilante de un mercado del Distrito de Chilca, lugar donde la agraviada fue encontrada por el hermano del investigado y por un vigilante, con múltiples agresiones ocasionado por armas punzocortantes que produjeron su muerte.
Según la información que se obtuvo de telefónica, tras el levantamiento de comunicaciones del investigado, el 01 de enero 2019 el imputado se habría comunicado con la víctima, manteniendo una conversación extensa; sin embargo en las próximas horas su celular lo habría apagado.
Familiares de la agraviada estuvieron presentes en la audiencia e indicaron estar conforme con la medida que dictó el señor Juez. Por otro lado, ningún familiar del investigado acudió a la audiencia a pesar de haber sido notificados.
Cabe señalar que el imputado ya tenía una denuncia por maltrato físico a una ex enamorada en el distrito de Pangoa – Satipo que contribuye al hecho de que el imputado es una persona violenta.
Finalmente, el juez dictó la orden de captura del investigado al nivel nacional y solicitó que las instituciones correspondientes actúen de acuerdo a sus funciones para capturar al responsable de este hecho delictivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario