martes, 15 de enero de 2019

SUNARP Huancayo, atenderá quejas y reclamos de usuarios


Usuarios serán atendidos directamente por el Jefe Zonal, Jefe de Unidad Registral, Registradores y Profesionales de Catastro.


A fin de que los usuarios puedan ser escuchados y hacer llegar sus inquietudes, consultas, sugerencias y reclamos de forma directa al Jefe Zonal, Jefe de Unidad Registral, Registradores Públicos y Profesionales de Catastro, Sunarp Huancayo llevará a cabo este 18 de enero de 2019 desde las 10:30 a.m., el programa de inclusión registral “Sunarp Te escucha”, en la Oficina Registral de Huancayo, sito Jr. Atalaya N° 1250 – El Tambo.

“Sunarp te Escucha” se realiza a través de audiencias privadas (atención personalizada), en la cual los funcionarios de la Sunarp absuelven las consultas formuladas y canalizan las quejas o reclamos planteados por los usuarios a fin de solucionarlos de manera inmediata o en el más breve plazo.

A través de este programa de inclusión registral, La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, tiene como objetivo abrir un canal de comunicación directa entre Sunarp y los usuarios estableciendo una atención inmediata, eficaz y oportuna a las consultas, inquietudes, sugerencias y reclamos.

Dato: Total 220 atenciones a usuarios, brindo el programa “Sunarp te Escucha” durante el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario