lunes, 7 de octubre de 2019

Estudiantes de la Upla tendrán financiamiento para proyectos de investigación


En primera convocatoria anual pueden participar docentes, estudiantes y graduados de las distintas carreras de la UPLA.

Con la finalidad de fomentar la cultura en investigación entre la Comunidad Universitaria. La Universidad Peruana Los Andes (UPLA), a través del Vicerrectorado de Investigación, alista la Primera Convocatoria Anual de Proyectos de Investigación con fines de financiamiento: “Premio a la Creatividad e Innovación”; dirigido a los docentes, estudiantes y graduados, período 2020.

Los proyectos de investigación deben ser presentados en las facultades de Huancayo y filial Chanchamayo hasta el 29 de noviembre de 2019, y deberán estar enmarcados en las líneas de investigación vigentes, con una duración mínima de un año y máximo de tres años, el periodo es de acuerdo a la complejidad, impacto y utilidad del estudio.

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN. Estarán a cargo en primera instancia, por el director y/o subdirector de la unidad de investigación de las facultades. Aquellos proyectos que obtengan puntaje aprobatorio serán remitidos al Vicerrector de Investigación, a fin de que el Jefe de la Oficina de Proyectos, Desarrollo de Investigación y Transferencia Tecnológica y con la supervisión del Director General de Investigación, lo revisen y finalmente pasar a los pares evaluadores externos.

FINANCIAMIENTO. El monto máximo de financiamiento por proyecto aprobado será de S/. 30,000 soles. Los proyectos de investigación aprobados por el jurado calificador que requieran equipamiento de bienes y servicios, serán requeridos mediante el Vicerrectorado de Investigación y destinados exclusivamente a la ejecución de los trabajos de investigación.


DATO. Para la redacción de los proyectos de investigación, se tendrá en cuenta la normatividad y estilos: Vancouver para Medicina Humana y las Ciencias de la Salud; el estilo de la American Psychological Association (APA), para Humanidades y Ciencias Sociales, y para las ingenierías el estilo ISO 690.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario