jueves, 5 de mayo de 2011

Municipalidad de Huancayo clausura definitivamente prostibulo clandestino

Preservativos y papel higiénico usados en gran cantidad fueron hallados en el prostíbulo clandestino que funcionaba en el inmueble ubicado en el Jr. Cusco Nº 197 Huancayo, cerca a la Institución Educativa María Inmaculada, el mismo que fue clausurado definitivamente por la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con apoyo de los efectivos de Serenazgo.
Al momento de la intervención, la noche del último miércoles, dos féminas (una de ellas universitaria) esperaban a sus clientes, en el referido establecimiento que tenía la fachada de una pequeña tienda, donde se expendía gaseosas y golosinas.
El gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la MPH, Julio Roncal Magde, indicó que se impuso la papeleta de infracción a Eduardo Iván Cuba Adarmes, para el pago de 36 mil soles (10 unidades impositivas tributarias) por permitir en el establecimiento el ejercicio clandestino de la prostitución, generando malestar entre los vecinos.
Cabe señalar que los agentes municipales decomisaron colchones y catres de madera. “El trabajo de fiscalización es permanente, velando- además- por la tranquilidad de los ciudadanos y vecinos, quienes nos ayudan a detectar los locales informales que atentan contra la moral y buenas costumbres”, señaló el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario