miércoles, 18 de abril de 2012

Municipalidad de Huancayo entrega 4 toneladas de alimentos a centros de salud



Un total de cuatro mil kilos de alimentos, la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Desarrolo Social y el Programa de Alimentación y Nutrición, ayer entregó para el paciente ambulatorio con Tuberculosis.

Las raciones de alimentos entregados consisten en arroz, lenteja, quinua, latas de conserva anchoveta y aceite, pertenecientes al segundo trimestre, destinados a los 26 establecimientos de salud de la provincia, encargados del tratamiento de los enfermos.

“ En el centro de salud Libertad acabamos de entregar 48 raciones según el reporte de pacientes que nos emitió DIRESA. Los productos se encuentran en condiciones adecuadas y estamos respetando el plazo establecido”, manifestó Bertha Villaverde Cisneros, Gerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad de Huancayo.

El equipo técnico de la comuna huanca, viene distribuyendo los alimentos hasta los mismos centros de salud. “ Mañana finalizamos con la dotación de las raciones y luego continuaremos con la verificación y supervisión de su cumplimiento”, dijo Esther Obregón Carri, responsable del programa PANTBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario