miércoles, 13 de enero de 2016

Huayllahuara cumple 74 años y GRH anuncia pistas y veredas


Con el anuncio del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas para el distrito de Huayllahuara, el vicegobernador regional de Huancavelica, Pavel Lacho Gutiérrez, junto a las autoridades locales y población en general, conmemoraron ayer (martes) el 74 aniversario de creación política.

En su discurso central, Lacho Gutiérrez informó a la población del distrito que la actual gestión regional ha viabilizado la pavimentación de pistas y veredas en los jirones José Olaya y Manco Capac, con un pliego presupuestal ascendente a los 4 millones de soles, beneficiando a más de mil familias del distrito huayllahuarino.
En medio de aplausos y júbilo de la población, la autoridad regional saludó y felicitó a la población del distrito al celebrar sus 74 aniversario de creación, enfatizando que “la obra que ejecutará el Gobierno Regional brindará condiciones adecuadas para el tránsito peatonal y vehicular, así como un adecuado sistema de drenaje pluvial que evitará daños a las viviendas en la temporada de lluvias, que redundará en la mejora de las condiciones de vida y el cambio de ornato del distrito”.

El anuncio lo hizo en el auditorio de la comuna distrital en presencia del alcalde Eulogio Ríos Inocencio, regidores, autoridades comunales y población en general, quienes mostraron su complacencia y agradecimiento al ente regional por cristalizar esta esperada obra. Recordemos que el distrito de Huayllahuara fue creada mediante Ley Nº 9505 del 12 de enero de 1942.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario