viernes, 15 de julio de 2011

Bus atropella a soldados en la Carretera Central en Huánuco

Un soldado muerto y 27 heridos fue el saldo que dejo un accidente vehicular a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, en Huánuco. El hecho ocurrió luego que los efectivos regresaban de realizar ejercicios de resistencia.
Según el parte policial, el vehículo pertenece a la empresa Trans Rey, que cubría la ruta Huancayo-Huánuco, y era manejado por César Huachaca, de 62 años. Los 40 soldados del Ejército peruano pertenecen al Batallón Contrasubversivo 314 del Cuartel Militar Yanag, de Huánuco.
El sargento primero reenganchado Christian Huamán Julca, de 21 años, falleció en el acto. Además, 27 soldados resultaron heridos, de los cuales, cuatro se encuentran en estado de gravedad, quienes fueron trasladados en el mismo bus hasta el hospital Hermilio Valdizán Medrano.
Entre los heridos figuran Abenego Ventura Cruz (18), Yunior Raúl López Nicolás (19), Melchisider Maque Amapa (21) y Jonas Pérez Ríos (22). También se identificó a Marcelo Góngora Ramírez (22), Alexander Babar Aganari (20), Jhon Saavedra Flores (31) y Michel Duran Estela (21).
Se informó que el conductor fue detenido. En tanto, el fiscal titular de la Primera Fiscalía Penal de Huánuco, Jaime Coasaca Torres, dispuso que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y determinar la responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario