jueves, 7 de julio de 2011

Gobierno Regional emprende atención descentralizada en Junín

Con la finalidad de llegar a la población más necesitada, el Gobierno Regional Junín (GRJ) inició la segunda atención descentralizada, la misma que tiene lugar en la Sub Gerencia de Desarrollo de la provincia de Junín, este jueves 7 y viernes 8 de julio.

En esta oportunidad, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. la población de Junín recibirá atención de la Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente, así como la Gerencia de Infraestructura. 
     
Al respecto, el consejero regional por Junín, Gines Barrios Alderete, refirió que esta actividad se emprende con el propósito de que el GRJ entable una relación directa con los ciudadanos y conozca sus necesidades más urgentes.

“Buscamos que el GRJ esté presente con la población. Con esta atención descentralizada la gente de las distintas zonas de Junín podrán realizar sus trámites documentarios y gestionar sus principales requerimientos”, resaltó Barrios Alderete.

Asimismo, dijo que esta actividad se realiza para brindar facilidades a los ciudadanos, ya que la mayoría, debido a sus escasos recursos económicos, no puede viajar hasta la sede del GRJ para realizar sus diversos  trámites documentarios.  
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario