sábado, 23 de julio de 2011

No hay agua potable en San Jerónimo de Tunán


Pobladores del  barrio Tunán  y San Cristóbal del distrito de San Jerónimo de Tunán, con baldes vacíos, se quejaron de la indiferencia del burgomaestre Johnny Astucuri  Ramos, por la falta de agua.
Varios usuarios se concentraron en la esquina de los jirones Ica y Amazonas y dijeron que las piletas que tienen son de adorno. No hay agua, de vez en cuando llega de 7.00 a 7.30 a.m. con prisión mínima.
El ciudadano Gerardo Santibáñez, agitando un balde y muy indignado, con palabras de grueso calibre dijo: “A ese  alcalde ya hasta le insulté y le dije su vida. Estamos cansados de pedir la mejora del servicio del agua potable, de respuesta tenemos su silencio, como si le hablara la piedra o un animal raro”.
Asimismo, otro ciudadano que dijo llamarse Félix Santibáñez, coincidió en expresar  su intolerancia por la desidia del burgomaestre Astucuri, y dijo este hombre es protocolista, vive de los halagos, es un hombre de pupitre, poco o nada le interesa sobre la situación social, salud  y económica de los pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario