miércoles, 3 de agosto de 2011

Labores académicas y administrativas con total normalidad en la Universidad del Centro del Perú


Con medidas que garanticen la estabilidad  y seguridad institucional, la Comisión de Orden y Gestión liderada  por la Dra. Gloria Charca Puente  de la Vega  viene trabajando  intensamente  en la Universidad Nacional del Centro del Perú con el apoyo  y  contribución  de todos los estamentos universitarios con el firme compromiso  de mejorar el trabajo institucional.

Durante 30 días de gestión se han implementados políticas de trabajo rápido  con la normatividad  oportuna,  para de esta manera  racionalizar  los recursos  con los que actualmente cuenta la universidad  y lograr  los niveles académicos para el cumplimiento de los estándares exigidos  por la acreditación, todo ello mencionado en una reunión con los medios de comunicación  en las instalaciones del campus universitario.

A su vez el vicepresidente  académico Dr. Luis Rodríguez de los Ríos,  dio a conocer  que la reprogramación  de las labores académicas se está cumpliendo con total normalidad y el desarrollo de los syllabus  en las diferentes facultades está en un 85%, gracias  al compromiso  de docentes y estudiantes que se observa en las continuas visitas  que realizan las autoridades. Consiguiendo que para  este mes se organice diferentes actividades académicas como foros  y el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas  que traerá a renombrados profesionales a nivel nacional e internacional, al igual que el desarrollo de los talleres de sensibilización sobre el Clima Organizacional  para la mejora de los servicios  y facilitar una gestión administrativa eficiente.


Resaltando que en el área  administrativa se logro  conseguir el presupuesto para el año académico 2012 ante el Ministerio de Economía  y Finanzas,   y que para el segundo semestre académico  tras un riguroso análisis   y con total transparencia   se evaluara  a los  estudiantes para las becas del comedor universitario y de esta manera garantizar resultados óptimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario