miércoles, 16 de noviembre de 2011

me aleje del Grupo 5 porque se sentía marginada dice Doris Oseda



"La conformación del grupo era para trabajar por Junín pero me di cuenta que algunos congresistas aprovechaban para hacer proselitismo político y me sentía relegada, por ello decidí alejarme y realizar gestiones personalmente". Señaló la congresista Doris Oseda justificando su salida del Grupo 5, conformada por los parlamentarios del bloque Junín.

La legisladora indicó ademas que no necesita formar un grupo para realizar gestiones, puesto que se considera capaz de hacerlo de forma individual, "Para eso tengo mis asesores, para que me orienten en temas que desconozca", precisó, indicando que actualmente trabaja sus trámites directamente con el gobierno central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario