La dirigencia del Inti Gas calificó como una burla hacia la región Ayacucho, la medida impuesta por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), al sumarle puntos a Unión Comercio y darle la clasificación a la Copa Sudamericana, perjudicando al Inti Gas y jugar con las ilusiones de toda una población.
Tras el escandaloso falló, el jefe de equipo del Inti Gas, Sixto Rojas, hizo un llamado a la población ayacuchana para realizar una marcha pacifica contra la medida de la CJ-FPF, hoy a partir de las 9:00 horas, en la plaza mayor de Huamanga. “Lo que ha sucedido es un atropello y un robo. Por ello, invoco a los aficionados para hacer una marcha pacifica, con las organizaciones deportivas, sociales y las autoridades que deben encabezar esta movilización”, señaló.
Por su parte, el presidente del Inti Gas, Rofilio Neyra Huamaní, declaró que la medida será apelada mediante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), pues admitió que lucharán por volver al torneo internacional argumentando que existe una ‘mano negra’ en la medida impuesta. “Es injusto, esta posición juega con las ilusiones de todo un pueblo que celebraba la clasificación a la Sudamericana”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario