jueves, 8 de diciembre de 2011

Joven trabajador de contrata cae de azotea del GOREPA

“FUE TRANSFERIDO DE EMERGENCIA A LA CIUDAD DE HUANCAYO”


Un joven trabajador de 23 años de edad se cayó de la azotea del inmueble del gobierno regional de Pasco, al parecer cuando realizaba la inspección de los trabajos de un cubil de maderas para los archivos de una sub gerencia de liquidaciones, refieren colegas de trabajo quienes lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión.

El hecho se registró aproximadamente al medio día de ayer (miércoles), cuando Aldo Arrieta Flores trabajador de una contrata habría caído en forma fortuita desde una altura de 7 metros aproximadamente, resultando gravemente herido.

Minutos  después se hizo presente la señora Flores acompañado de su hijo, quienes por la preocupación de este suceso, no quisieron brindar ninguna declaración a la prensa, solo atinaron a indicar que recién había empezado a laborar dos días, pidiendo que sea atendido de inmediato.  

 Álvaro De La Sota jefe de recursos humanos del gobierno regional dijo que   “el estado de salud del joven es delicado, por ello los médicos han visto por conveniente trasladarlo a la ciudad de Huancayo inmediato para que sea intervenido, lamentablemente hubo otras emergencias por ello aun no se cuenta con la ambulancia; así mismo el sub gerente de liquidaciones, puso de manifiesto al responsable de la contrata, si hay negligencia se verá la sanción por los órganos pertinentes” refirió.

Después de una larga espera el muchacho fue trasladado a la Incontrastable Huancayo, según  los médicos del nosocomio pasqueño presentaba TEC grave, fractura de Fémur derecho.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario