miércoles, 14 de diciembre de 2011

Investigan plaza docente que se habría ocultado en la IE. Daniel Alcides Carrión

“SEGÚN SECRETARIO DEL SUTEP – PASCO”


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEP) – Pasco  Edgardo Escobar Porras  denunció públicamente, sobre un supuesto ocultamiento de una plaza docente dentro de la institución educativa Daniel Alcides Carrión.

El dirigente enfático dijo, “yo reclamo como corresponde, dado que los mismos maestros de esta institución, han señalado en varias oportunidades e incluso han venido increparnos que nosotros éramos culpables de la situación como se estaba viniendo ocultando una plaza de CTA, por ello queremos que se esclarezca y que se haga público, como así se trataría de ocultar una vacante”.

Dijo además, que porque el director y el sub director han callado hasta ahora,  a la brevedad posible, tienen que darnos una explicación.

Concluyó,  que han cursado un documento a nivel gremial al secretario general de la base de esa institución, “si es que hubiera responsabilidad, se podría aperturar proceso administrativo, directores o docentes, caiga quien caiga, no permitiremos ninguna corrupción”.
 agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario