Valiéndose que la madre de una menor le alquilaba un mototaxi de servicio público, Moisés Solórzano Limaylla (29) aprovecho para seducir a una niña de las iniciales M.S.N (13) y agredirla sexualmente en repetidas oportunidades en su vivienda, después de un trabajo de inteligencia este sujeto fue capturado por efectivos de la Deincri Chanchamayo.
Según el informe policial, la madre de la menor Ruby N C. al enterarse por una compañera de aula de su hija lo que venía sucediendo con su menor hija, formuló la denuncia ante la Segunda Fiscalía Penal de esta ciudad.
Durante su manifestación la menor indicó que el intervenido, la venía cortejando y desde el mes de setiembre del 2011 son enamorados, siendo abusada sexualmente, primero el mes de setiembre y la última vez fue el 14 de octubre a orillas del río Chanchamayo (selva central).
Al ser interrogado por el Fiscal provincial, Moisés Solórzano quien tiene esposa y una pequeña, sínicamente dijo que es enamorado de la menor desde el mes de setiembre, pero que no tuvieron relaciones sexuales, además reconoció que la madre de la agredida le alquilaba su mototaxi.
Así mismo trascendió que el intervenido le hacía aplicar inyecciones a la muchacha para que no conciba, sin embargo las investigaciones continúan, familiares de la menor expresaron mortificados el porqué aun este abusador no es trasladado al penal, si las autoridades tienen pruebas suficientes.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario