foto referencial |
En un operativo realizado por la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, se intervino ayer a la discoteca “El Agi”, encontrando en su interior a más de 300 menores.
Los menores de edad, entre varones y mujeres cuyas edades oscilan entre 14 y 18 años, se encontraban libando y bailando sin ningún tipo de restricción.
El establecimiento ubicado en el pasaje Quiñones N° 107, no contaba con Licencia de Funcionamiento ni con Certificado de Defensa Civil; en el colmo de los casos el local tenía las instalaciones eléctricas expuestas.
En entrevista con el Sub Gerente de Comercialización, Giovani Quispe, sostuvo que esta discoteca venía funcionando cerca de 30 años. “Funcionaba en una total ilegalidad. Vamos a respetar el debido proceso pero les aseguro que sí o sí vamos a clausurar este antro en los próximos días”, aseveró.
En tanto el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca, Elvis Ponce - luego de derivar a los menores a la sección de familia de la comisaria de Chilca – recomendó a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos. ‘Los padres deben saber dónde están sus hijos’, dijo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario