Para el amanecer de ayer, un grupo de trabajadores del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) región centro, se apostaron en frontis de sus instalaciones ubicadas en la calle Ayacucho, en el centro de Huancayo.
Cerca de una veintena de estos empleados protestaban por la negativa al diálogo de los responsables de esta institución. Richard Moisés De la Cruz Sotomayor, Secretario General de dicho trabajadores, declaró para la prensa, que los ejecutivos de la institución se negaron a continuar con las negociaciones que venían sosteniendo.
De la Cruz Sotomayor, dijo que concurrieron hasta la Dirección Regional de Trabajo, donde los ejecutivos del ICPNA se mostraron reacios al diálogo, llegando al extremo de mostrar su disposición de llegar hasta las instancias judiciales.
Los manifestantes prosiguieron con sus arengas y pancartas hasta el mediodía; después, en horas de la tarde se volvieron a reunir para continuar con su jornada de lucha. Su dirigente sindical puso de relevancia que lo hacían con pleno respeto a su institución y a la colectividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario