lunes, 6 de febrero de 2012

”Llancari engañó a beneficiarios de comedor para obtener firmas”



La Dirección Regional de Salud (DIRESA Junín) a través del director adjunto, Dr. Fernando Orihuela, lamentó la actitud del galeno Carlos Llancari del Río, quien con engaños condujo a cerca de 20 beneficiarios del comedor popular Nº 15 para obtener firmas, con el pretexto de la suspensión del servicio social.

”Es lamentable la forma cómo el señor Llancari utiliza a las personas y sobre todo a los más necesitados para sus fines eminentemente personales. No es posible que engañe a las personas de la tercera edad, beneficiarios de un comedor, y les induzca a firmar planillones bajo argumentos descabellados. De ninguna manera, se cerrará o suspenderá la atención en el comedor  administrado por la Red de Salud Valle del Mantaro“.

Orihuela Rojas precisó que Llancari, así como los otros miembros que buscan la revocatoria carecen de representatividad, y prácticamente su poder de convocatoria es nulo, motivo por el cual alertó a la población a no dejarse sorprender por estos dirigentes, quienes bajo una serie de artimañas y engaños pretenden obtener el respaldo que no tienen, sostuvo.

”La opinión pública es consciente que detrás de estos ánimos de revocatoria se esconden los intereses de grupos minúsculos radicales. Ahora el galeno Llancari por fin se ha dado conocer y se ha unido a estos grupos extremistas como el MOVADEF. Seguramente, aprovecharán y recogerán firmas para la inscripción de este grupo pro senderista“, precisó.

De otro lado, el director adjunto de la DIRESA-Junín, señaló que Llancari Del Río promueve la revocatoria en represalia y en actitud revanchista por la denuncia efectuada por el director del Hospital Regional Materno Infantil ”El Carmen“, Dr. Héctor Millán Camposano, quien lo descubrió suplantando un registro de especialista perteneciente a otro médico, y con ello operó a cientos de pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario