jueves, 8 de marzo de 2012

Otra vez restringen nuevamente el paso vehicular en ruta de penetración al VRAE



La empresa Consorcio Pichari, encargada del mantenimiento vial en la ruta Quinua – San Francisco – Valle Esmeralda, anunció a través de un comunicado que desde hoy se viene restringiendo el paso vehicular en el kilómetro 141, de la carretera Ccentabamba – Machente, con el propósito de restablecer totalmente el tránsito vehicular en la vía de penetración al Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
En el comunicado la empresa indica que el tránsito se restringirá desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Por un lapso de media hora los vehículos podrán circular por la vía en mantenimiento, luego se volverá a interrumpir hasta las 12:00hrs. Desde ese momento el  tránsito nuevamente se reanudará por una hora más.
Por la tarde el tránsito se interrumpe desde la 1:00pm. hasta las 3:00pm. y por un espacio de media hora se reanudará el pase vehicular. La interrupción continuará hasta las 5:30 de la tarde, hora en que los vehículos circularán libremente hasta las ocho de la mañana del día siguiente.
Los funcionarios estimaron que la vía colapsada retomará la normalidad en el transcurso de una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario