La ‘Amenaza’ está de vuelta. Willyan Mimbela arribó el jueves a Perú. Y no solo trajo sus maletas, sino unas ganas inmensas de volver a mostrar su fútbol en nuestro país.
Sport Huancayo, mediante su presidente Édgar Araníbar, lo contactó al toque. Según pudo conocer Depor, ya existiría un arreglo y Mimbela jugará a préstamo este 2012.
Lo explicamos. La ‘Amenaza’ tiene contrato con el Inter de Brasil. Su arreglo es por tres temporadas, pero al no salir su visa de trabajo a tiempo, se quedó con las ganas de mostrar su calidad.
Una de las cosas que motiva a Mimbela con el ‘Matador’, es la posibilidad de jugar al lado de su hermano. Jamil Mimbela, de 20 años, también tiene todo avanzado para sumarse al equipo que dirige Miguel Company.
El volante jugó el año pasado en América Norte del Callao, que participó de la Copa Perú y fue eliminado en el Interligas.
Así, parece que todo será ‘en cadena’.Mimbela y su hermano ya empacarían las maletas con dirección a Huancayo. Tiene ganas de ‘romperla’ y volver a dar el salto al exterior.
Incluso, se supo que la ‘Amenaza’ tuvo contactos con un equipo de Europa. Ir a Huancayo no lo ve como un retroceso, sino como un nuevo impulso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario