Horror. Los vecinos del Jr. Huallaga en el distrito de Chilca no sabían que ocurría en la vivienda de la Mz.B – lote 4. Hace tiempo que desde su interior emanaba un olor nauseabundo y lo que finalmente se encontró hoy viernes fue realmente macabro.
Más de dos mil fetos de cerdos, perros, caballos, aves y otros animales (algunos disecados y otros frescos) fueron encontrados el interior de la mencionada vivienda perteneciente a Luis Yangali Paucar (no se encontró en el momento de la diligencia). Los fetos estaban amarrados con pitas que se sujetaban en algunos palos; así también, otros estaban expuestos al sol sobre calaminas.
“Los vecinos llamaron a los serenos de Chilca e inmediatamente llegaron al lugar de los hechos encontrando esta terrible escena, representando un atentado contra la salud, incluso se encontró una placenta”, manifestó sorprendido el sub gerente de Comercialización de la comuna chilquense, Giovani Quispe.
En forma conjunta con los representantes del Ministerio Público sacaron la cantidad de fetos ante la sorpresa de los vecinos y presentes. “Que asco, ese loco qué haría con estos animales”, dijo una vecina del sector.
Según información los fetos servían para la fabricación de cosméticos artesanales (cremas) y no se descarta que también hayan estado siendo utilizados para la elaboración de Ajinomen.
Posteriormente la Unidad de Serenazgo de Chilca, al mando de Elvis Ponce, se trasladó lo hallado hasta el sector de Auquimarca donde fueron incinerados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario