Otra vez juntos. Después de diez largos años, los hermanos Diosdado y Rodolfo Gaytán Castro perdonaron sus agresiones del pasado y retomaron su carrera musical con un show dedicado a su madre, quien se emocionó y los aplaudió por su reencuentro.
“Han pasado diez años y siento los mismos nervios de mi debut. Esta es una nueva etapa para nosotros y ya no nos vamos a separar. Los errores del pasado han sido superados, nos hemos perdonado de corazón“, enfatizó Diosdado, momentos antes del show “Reencuentro” que ofrecieron la noche del sábado en Plaza Norte, ante más de cinco mil personas.
Con el mismo ánimo, Rodolfo Gaytán Castro sostuvo que “lo que vivimos hace unos años fue producto de nuestra inmadurez. Hoy las cosas han cambiado, hemos crecido y la familia siempre es lo más importante. Nuestra madre es la más feliz con esta decisión, pues hasta dice que siente su corazón rejuvenecer. Y siempre su alegría será nuestra”, acotó.
En el concierto, agradecieron al público y hasta se quebraron cuando le dedicaron el show a su madre, donde interpretaron sus éxitos como “Amor, amor” y “El Perú nació serrano”, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario