miércoles, 6 de junio de 2012

Narcosenderistas hacen pintas en helicóptero y se lleva equipos valiosos


foto referencial



Kepashiato.- Un número no determinado de terroristas, cerca a la selva de Ayacucho del gasoducto Camisea, distrito de Vilcabamba, provincia La Convención (Cusco), detuvieron a más de 10 trabajadores, tras lo cual se llevaron todo el equipo de comunicaciones. 

La intervención se produjo cerca a las 10 de la mañana de este miércoles, cuando los trabajadores de la Transportadora de Gas del Perú (TGP) fueron intervenidos por la columna terrorista, para luego obligarse a replegarse a una zona, donde los senderistas impartieron arengas subversivas.

El lugar se encuentra en las alturas del poblado de Villa Quintarina, donde se ubica la progresiva 131 del ducto de Camisea, frente a la selva de la región Ayacucho, donde los terroristas procedieron a pintar el helicóptero de la empresa TGP con las siglas de PCP, seguido del símbolo de la hoz y el martillo.

Tras esta acción, los terroristas los habría obligado a los trabajadores a desplazarse con el helicóptero pintado hasta su base principal de Malvinas, en las orillas del río Urubamba.

Es de indicar que ni los empleados, ni el helicóptero sufrieron algún daño. Media hora después, los terroristas abandonaron el lugar (PY).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario