El secretario general de la federación regional de Apafas de Junín (FRAJ), Javier Gonzáles Soto, quien se encuentra internado en el Hospital Clínico Quirúrgico Daniel A. Carrión recibirá apoyo integral para costear todo los gastos que represente su atención, operación y hospitalización gracias a las gestiones hechas por el Dr. Fernando Orihuela Rojas, sub director de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Junín).
Según informó el sub director de la DIRESA Junín, el apoyo consiste en costear todos los gastos que representan el diagnóstico, la intervención quirúrgica y su posterior recuperación, “Por encargo del presidente regional de Junín, Dr. Vladimir Cerrón hemos tomado de conocimiento la situación actual del señor Javier Gonzáles, es así que la DIRESA Junín y el hospital costeará los gastos que conlleva su intervención, ya que reconocemos la labor que cumple el dirigente”, dijo.
Como se sabe, Gonzales Soto presentaba dolores abdominales de tipo cólicos, fiebre y vómitos que progresivamente ha logrado superar. “Se le está brindando una atención completa consistente en dieta blanda, necesaria hasta su intervención quirúrgica y posterior recuperación, ya que presenta una liquiasis vesicular”, mencionó el Dr. Percy García, director del hospital Clínico Quirúrgico Daniel A. Carrión.
Entre tanto, el dirigente mostró su satisfacción por el apoyo brindado, “estoy esperando el turno para la operación, yo tenía cólicos derivado de tener piedras en la vesícula, en reiteradas veces he sentido este mal y por ello decidí acudir al hospital. Me parece increíble que se haya tomado con interés mi problema, estoy agradecido con la gestión, pues nosotros hacemos lucha social y carecemos de recursos económicos”, dijo emocionado. Javier Gonzáles Soto envío un saludo al presidente regional Dr. Vladimir Cerrón de quien dijo es el amigo del pueblo, y que este gesto es de amistad y de servir al pueblo.
Del mismo modo, Carmen Rosa Coronación Melo, cuñada del dirigente emocionada comentó que el gesto es importante, “no esperábamos este gesto del gobierno regional reconociendo su labor como dirigente, ya que él no tiene un trabajo estable, se dedica a vender en un cafetín con sus esposa y el dinero no le alcanza, nos ha sorprendido su mal y por eso nos hemos visto en apuros, agradezco infinitamente al sub director y el director del hospital Daniel A. Carrión”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario