La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, inició con la campaña de amnistía otorgándole beneficios especiales para los contribuyentes del distrito a fin de que cumplan con sus obligaciones tributarias.
El periodo de la campaña comprende la regularización tributaria, sin pago de intereses moratorios, ni sanciones tributarias y administrativas. El periodo de amnistía tributaria inició el 3 de mayo y culminará el 5 de agosto próximo. Para el efecto los contribuyentes se constituirán a las oficinas de Administración Tributaria, presentando una declaración jurada de actualización de datos y proceder al pago de sus adeudas tributarios sin multas ni intereses.
Para el caso de las multas administrativas, es requisito subsanar la obligación que generó la sanción y gozar del 95% de rebaja, sin embargo no se podrá acoger a este beneficio, las multas derivadas por carecer de licencias de giro especiales o sanciones vinculadas a estos giros.
Paralelamente, las Subgerencias de Fiscalización y Recaudación continuarán con las acciones de fiscalización y cobranzas coactivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario