Otra vez la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Huánuco revocó la comparecencia restringida al suspendido alcalde de esa región, Jesús ‘Koko’ Giles, y ordenó su inmediata captura e internamiento en el penal de Potracancha de esa región.
Los jueces Richard Ninaquispe, Sandra Cornelio y Santiago Malpartida revocaron la comparecencia restringida del alcalde de Huánuco Jesús 'koko' Giles Alipázaga, quien ya estuvo cinco meses en la clandestinidad, para aparecer hace algunos días y luego solicitar una licencia de 10 días para seguir un tratamiento en una clínica en Lima.
La mencionada sala dispuso que el burgomaestre afronte en prisión el proceso que se le sigue por delitos de usurpación y abuso de autoridad en agravio del Poder Judicial.
Sobre el caso, el fiscal de la causa insistió en que la defensa del investigado 'Koko' Giles no ha presentado ningún elemento nuevo de investigación, que las manifestaciones que presentó como elementos nuevos ya fueron evaluadas por el Juzgado de Amarilis y la Sala Penal de Apelaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario