foto. Juan Guevara |
El cotrovertido Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Huancayo, Efraín Medina, procedió a la clausura de la discoteca "Milenium" del jirón Huánuco 575, giro especial que continuaba atendiendo al público sin contar con licencia de funcionamiento, y culminar el respectivo proceso.
En la diligencia hubo resistencia de un presunto propietario de la discoteca, quien a base de chantajes quiso evitar la clausura. Pese a ello se impuso el principio de autoridad. La acción contó con el respaldo de la Policía Municipal y Serenazgo de Huancayo.
En otro operativo, Ejecución Coactiva, por orden de la gerencia de Desarrollo Económico, clausuró temporalmente (30 días) otros 4 establecimientos, entre ellos el prostíbulo clandestino con fachada de hospedaje "El Virrey" del jirón Calixto 211 en pleno centro.
Cerraron el terminal terrestre informal con fachada de lavadero de autos, de prolongación Angaraes 212, donde embarcaban y desembarcaban para la zona sur. Ademas de dos bares clandestinos de prolongación Angaraes 410, y jirón Libertad 572. De no respetar la sanción estos locales serán clausurados definitivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario