martes, 27 de agosto de 2013

Mayor de la policía estaría implicado en misteriosas muertes en Huancavelica..


Dio un giro las investigaciones de un asesinato supuestamente pasional.
El 7 de diciembre de 2012, las autoridades hallaron los cadáveres de la doctora serumista Luisa Bustamante Álvarez (29) y el policía James Márquez García (32) en el dormitorio en el que ella vivía en el poblado de Huachocolpa en Huancavelica. 

Ambos cuerpos se hallaban ensangrentados. La doctora murió producto de un disparo a la altura de la cabeza y el agente presenta dos surcos en el cuello. Además de dos cortes profundos en ambos brazos y otro a la altura del corazón. Un disparo en la cabeza acabó con su vida.
Los primeros informes señalaron que se trató de un crimen pasional, que el policía había matado a Luisa Bustamante porque ella decidió terminar con la relación que ambos habrían sostenido y que después, él se suicidó.
Ante todo, la familia Márquez nunca creyó esa historia: la del asesinato y posterior suicidio. Nuevos informes le dieron la razón en este misterioso caso, en el cual estaría involucrado el narcotráfico y alcanzaría al oficial PNP en actividad Luis Fernández Paredes actual comisario de Hvca.
Hasta el momento hay más muertes en esa región, incluido un Fiscal Esteban Fernández Ramirez.
El Sub oficial. Rommel Martinez, que hasta el momento no se encuantra el cuerpo, y un desaparecido
Informe: Graciela Villasís / Edición: Carlos Correa / Imágenes: Roberto Muñoz
Cortesia Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario