domingo, 27 de octubre de 2013

El ejercito Peruano denuncia hostigamiento narcoterrorista

foto Juan Guevara
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú (CCFFAA), dio a conocer sobre constantes hostigamientos por integrantes del grupo terrorista Sendero Luminoso, en inmediaciones de la base militar de Mazángaro, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo (Junín).

En el comunicación 026, el CCFFAA, señala que producto de estos ataques constantes retrasa los apoyos humanitarios que se destina para los habitantes de la comunidad de ‘Nueva Esperanza’, donde hace algunas semanas, en situación que es materia de investigación, una bomba cayó de uno de los helicópteros.

Señala también que por el momento los habitantes de Nueva Esperanza, reciben apoyos consistente en atenciones médicas, entrega de ropas, frazadas, colchones, así como material para la reparación de sus viviendas que producto de la detonación de la bomba fueron dañadas.

Como se recuerda, en dicho lugar cayó una bomba de los militares debido a razones aún no esclarecidas, por lo que se han establecido actividades como atenciones médicas, entrega de ropa, frazadas, colchones y material de reparación para las viviendas afectadas.

Asimismo, el CCFFAA aseguró que continuará con la operación de ayuda a los habitantes del poblado ubicado en el distrito de Pangoa en la provincia de Satipo, Junín a fin de “resarcir inmediatamente los daños ocasionados”.

Al mismo tiempo, el CCFFAA señala que “estas acciones armadas de hostigamiento contra las fuerzas del orden, confirman las informaciones de inteligencia obtenidas sobre la presencia y el accionar delictivo de elementos terroristas en los alrededores del centro poblado ‘Nueva Esperanza’” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario