El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres-JUNTOS y la Micro Red de Salud de la provincia de Concepción, fortalecerán sus acciones para brindar un mejor servicio a los usuarios en toda la provincia de Concepción.
A este acuerdo llegaron ayer, luego de la reunión que sostuvieron los representantes del Programa JUNTOS y los responsables de los Establecimientos de Salud de Aco, Sata Rosa de Ocopa, Heroinas Toledo, Concepción, Mito, Ingenio, Orcotuna, Quichuay, Huanchar, San Luis de Yaico, Quicha Grande, Quicha Chico, Matahulo, Mito y Viczo.
“El objetivo es que ambas instituciones redoblemos esfuerzos para ofrecer una atención de calidad a los hogares usuarios que cumplen sus compromisos en los establecimientos de salud”, señaló el Director de la Micro Red Concepción, Ronald Moya Capacyachi.
Durante la reunión, el coordinador técnico zonal de JUNTOS, Miguel Calzada Arrieta presentó los nuevos formatos de verificación de corresponsabilidades en salud que se implementarán en el mes de noviembre y que deberán ser correctamente llenados por el personal de salud.
La verificación de corresponsabilidades se realiza cada dos meses y está a cargo de los gestores locales de JUNTOS, quienes visitan cada Establecimiento de Salud e Institución Educativa, para verificar la asistencia de los niños, niñas y adolescentes, a clases y a sus controles de salud, según corresponda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario